Características

BIG Launcher es una app compleja, con multitud de funciones que pueden ser configuradas de acuerdo a tus necesidades.

Tu nueva pantalla home

BIG Launcher reemplaza la interfaz de usuario de cualquier teléfono o tablet con Android 2.1 o superior. Ha sido diseñado pensando en los mayores y aquellos con problemas de visión, para ofrecer la máxima legibilidad y facilidad de uso.

Iconos aumentados

Los botones grandes son fáciles de usar - se controlan por toques simples,sin dejar lugar a errores.

Teléfono fácil de usar

Accede a todas las funciones del teléfono mediante una interfaz sencilla. Sin confusión, sin complicaciones. Textos grandes e iconos diferenciados por colores que te ayudan a distinguir los elementos fácilmente.

Historial de llamadas bien organizado

Accede rápidamente a tus contactos favoritos desde el menú, o colocándolos directamente en un pantalla del home. Navega por el historial de llamadas y devuelve fácilmente una llamada o responde con un mensaje.


Editor SMS con tipo de letra  grande

Los mensajes SMS se organizan por conversaciones, y usamos un tipo de letra grande y distintos colores para mostrar el hilo de mensajes. Puedes responder un mensaje cómodamente con el editor de SMS fácil de usar. Nunca ha sido tan sencillo escribir un mensaje.

Notificaciones a pantalla completa

Las notificaciones de SMS a pantalla completa son opcionales, y te permiten responder fácilmente con una llamada o mensaje.

Arranca rápidamente todas tus apps

Usa atajos grandes para encontrar fácilmente las aplicaciones que utilizas más a menudo, o encuéntralas rápidamente en la lista de apps con búsqueda instantánea. Las últimas apps utilizadas están las primeras de la lista.También puedes añadir tus webs favoritas en la pantalla home.  

Oculta las apps que no quieres usar

Esconde las apps que no quieres utilizar para mantener tu lista de aplicaciones limpia.Esta característica es muy útil para evitar el acceso a apps restringidas, como el control parental, o para facilitar la navegación al usuario.


100% accesible

Esquemas de color de alto contraste y tres tamaños de letra diferentes permiten usar el teléfono sin necesidad de gafas. Además, hay temas de colores adicionales disponibles para descargar. El soporte para el lector de pantalla Talkback permite a los usuarios con ceguera utilizar su teléfono con confianza y total comodidad.

Controles alternativos

Toda la interfaz puede ser controlada también con un teclado de hardware o con la interfaz para silla de ruedas Tecla. Esto permite a los usuarios con parálisis tener un control completo y preciso de su smartphone sin tocar la pantalla.

Para mayores o niños

Las personas mayores aprecian los grandes indicadores de batería y cobertura, la marcación directa de sus contactos favoritos y el botón SOS con geolocalización para casos de emergencia. Y a los niños les encantan los fondos de pantalla coloridos.

Protección por contraseña

El modo de pantalla completa y la protección por contraseña evitan que los usuarios se pierdan o eliminen accidentalmente cosas importantes del teléfono. Estas características crean un entorno móvil completamente seguro.


Elige tus características...

Personaliza fácilmente BIG Launcher para que se adapte a tus necesidades - configura un número de pantallas ilimitado con apps, contactos, atajos o widgets. Desliza para pasar de una a otra o usa los botones para agrupar funciones similares.

... y elige un tema

Puedes elegir entre muchos temas visuales descargables y paquetes de iconos para personalizar tu teléfono. Además, cada pantalla puede tener un fondo distinto.

Y aún hay más!

No estás seguro de si BIG Launcher es la elección correcta para tí o alguien de tu familia?

Entonces, pruébalo gratis!


Descarga ahora!
Para todos los teléfonos y tablets con Android 2.1 o superior.
Prueba la versión demo gratis Echa un vistazo al vídeo demo
Mira los temas y paquetes de iconos

BIG Launcher está disponible en los siguientes idiomas: العربية, english, bahasa melayu, bahasa indonesia, български, česky, dansk, deutsch, ελληνικά, español, eesti, فارسی, français, galego, hrvatski, עברית, 한국어, हिन्दी, italiano, lietuvių, latviešu, magyar, nederlands, 日本語, norsk, português, português brasileiro, polski, русский, română, slovenčina, slovenščina, suomi, svenska, ภาษาไทย, tiếng việt, türkçe, 中文(简体字, 簡體字), ئۇيغۇرچه.

Richard, 48: “Cambié de iPhone a Android. Gracias a BIG Launcher ya no necesito gafas para usar mi teléfono; no tengo que cogerlas para responder un mensaje.”
Paul, 37: “Con BIG Launcher, he podido ocultar las apps peligrosas para mis hijos. Es mi responsabilidad que estén seguros, y la protección por contraseña es realmente útil para ello.”